Seleccionar página

ESPACIO SHOWROOM

Los espacios Showroom son un nuevo concepto de local comercial. Espacios que cambian continuamente de contenido.

En los que se celebran eventos para mostrar y vender productos o creaciones de diseñadores. Son espacios diferentes del común local comercial, que como un evento, se monta para un corto periodo de tiempo durante el cual, además de la venta o exposición, es una oportunidad para darse a conocer, fidelizar clientes y ampliar tu red de contactos.

SHOWSPACE

Es el primer espacio de Eventos y Showroom de Almería, situado en el casco Histórico de la ciudad, entre la Catedral de Almería y el Ayuntamiento, en un edificio de principios del siglo XIX.

Espacio singular y único, de techos altos de madera y paredes vistas de ladrillo y piedra de la estructura original del edificio. Con dos grandes ventanales a pie de calle y acceso al local desde el portal.

Showspace es un espacio pensado para: presentaciones de producto, exposiciones, celebraciones, showrooms de moda y diseño, catas, venta de productos, pop-up, rodajes o reuniones networking.

El alquiler del espacio es por horas, mañana o tarde y días completos de lunes a domingo. Para concertar una cita para conocernos, visitar las instalaciones y solicitar un presupuesto para tu evento escríbenos a: hola@showspace.es

¿TIENES UNA IDEA O QUIERES EXPONER?

DÉJANOS TUS DATOS Y TE ESCRIBIREMOS

Showspace Showroom Almería en el centro histórico de Almeria

En breve nos pondremos en contacto contigo